de estudios

El Certificado de estudios, es el documento que reconoce los logros de aprendizaje del estudiante por grado alcanzado. Solo lo puede emitir el colegio que cuenta con el permiso del Ministerio de Educación; Sirve para que el alumno tenga un documento oficial para acreditar el año y/o años lectivos del alumno para que puedan seguir en el sistema Homescholl, o para que el alumno regrese a los sistemas de educación básica regular, educación básica alternativa, educación básica especial.

LA CERTIFICACIÓN
DEL AÑO EN CURSO

Nos basamos en que la educación es una prioridad, la enseñanza en casa incrementa los principios y valores fomentados por la familia.

LA CERTIFICACIÓN DEL AÑO EN CURSO Y AÑOS ANTERIORES

(realizando procesos orientativos de autoevaluación de conocimientos, psicológico, aptitud), Y/O documentación del informe de logro de aprendizaje por el tutor que le enseño el alumno. con ello se acredita ante las instancias correspondientes, entregando certificado del año actual y actas vizadas por la ugel de los años anteriores.